martes, 31 de enero de 2012

Actividad en Valderrobres. Cross escolar

El ayuntamiento de Valderrobres organiza la VII Cross Escolar, que se realizara el domingo 5 de febrero a las 10:30. Como en años anteriores esta formada por diferentes categorías. Consulta las Bases y apuntate. Te esperamos este domingo.

miércoles, 25 de enero de 2012

Matanza del cerdo y mondongo en Valderrobres 2012

Cartel de la matanza 2012
El Próximo fin de semana el patronato de Turismo industria y comercio en colaboración con el ayuntamiento de Valderrobres celebran en la localidad la tradicional Matanza del cerdo y el correspondiente mondongo.
La matanza seré el sábado 28 a las 22:00 horas acompañada con licores y pastas. A la mañana siguiente y mediante un tiket de participación se podrá degustar  una paellada de pasta y a partir de las 10:00 h. se realizará un taller de mondongo artesanal para luego proceder a la subasta del cerdo.

jueves, 19 de enero de 2012

Renovación de la web del Castillo de Valderrobres

La web del castillo de Valderrobres estrena esta semana un nuevo aspecto más diafano y accesible.
Desde la web puedes consultar horarios, precios, visitas guiadas asi como descargarte el calendario de apertura para 2012.

La web está disponible en español y en Inglés.

Y si eres artista en la sección exposiciones podrás encontrar las condiciones para exponer en el castillo y la hoja de solicitud. ¡Animate!

lunes, 9 de enero de 2012

Nuevo libro de Luis Zueco


Luis Zueco, escritor y fotografo Aragonés, que recientemente expuso su trabajo fotográfico en el castillo de Valderrobres ha publicado el libro Castillos de Aragón: 133 rutas un libro que propone rutas por el patrimonio de castillos en Aragón y entre los que se encuentra el castillo de Valderrobres.
El libro está a la venta desde el pasado mes de Diciembre y se puede encontrar en todas las librerias aragonesas.