miércoles, 28 de marzo de 2012

Concierto de Lydia Pujol

                                                 

El pasado sábado 24, la cantante Lydia Pujol  actuó en el castillo de Valderrobres y deleito a los espectadores con una muestra de su amplio repertorio musical. Antigua canciones de trovadores y adaptaciones de música medieval que resonaron cerca de dos horas en las paredes del castillo. 




martes, 20 de marzo de 2012

Actuación musical


Actuación de la cantante Lidia Pujol en la sala de las Chimeneas el sabado 24 de marzo a las 22:30.

martes, 13 de marzo de 2012

Inauguración de la exposición "En la tierra"

El pasado sábado 10 de Marzo a las 19:30 horas se inauguró en el castillo de Valderrobres la nueva exposición "En la tierra" de Juan Carlos Callejas.
Además del numeroso público asistente al evento, la inauguración contó con la presencia de Asunción Giner, concejala de cultura del Ayuntamiento de Valderrobres y Joaquin Gil Roda, presidente de la fundación Valderrobres patrimonial. También asistieron las representantes de la galería finestra estudio Mº del Carmen y Ana Gil que organizaron el evento.
La muestra podrá ser visitada dentro de los horarios del castillo de Valderrobres hasta el próximo 27 de Mayo.




lunes, 5 de marzo de 2012

exposición "En la tierra" en el Castillo de Valderrobres

El próximo día 10 de Marzo a las 19:30 h el castillo de valderrobres inaugurará la nueva exposición "En la tierra" del artista Zaragozano Juan Carlos Callejas.
La exposición está organizada por la fundación Valderrobres Patrimonial en colaboración con la galeria "Finestra estudio" y permanecerá abierta hasta el próximo 27 de Mayo pudiendo visitarse en la sala de las caballerizas del castillo durante su horario de apertura habitual.